A Jessica Simpson le cuesta perder peso tras ser madre

A Jessica Simpson le cuesta perder peso tras ser madre

Escrito por: Elisa    21 julio 2012     1 minuto

A la actriz y cantante le está costando perder el peso que tomó durante el embarazo de Maxwell Drew.

Tras dar a luz a Maxwell Drew Johnson el pasado 1 de mayo, muchos pensaban que Jessica Simpson iba a tener gemelos debido al peso que había cogido durante el embarazo. Sin embargo, nació una hermosa niña que pesó 4.450 gramos y con una altura de algo más de 55 cm.

Sin bien es cierto que la actriz tenía problemas con su peso antes de quedarse embarazada, los kilos que ganó durante la gestación fueron muchos y ahora le está costando perder peso. «Para mí, lo que realmente quiero es hacer algo con mi estilo de vida«, explicaba Simpson, de 32 años a People el pasado mes de mayo. «En el pasado, he estado haciendo dietas yo-yo», aseguraba.

Así que el pasado mes de mayo, el trabajo comenzó con los Weight Watchers, marca de la que es portavoz, y ha estado centrada en perder peso gradualmente. «Ella comprende que es un proceso», contaba un amigo de Jessica a People, añadiendo que estaba trabajando muy duro y que está emocionada.

Un portavoz de la marca negaba los rumores de que habían roto su relación. «Estamos con ella al cien por cien para que desarrolle una relación completa con la comida y con la actividad física», explicaban. Esperemos que Jessica Simpson consiga llevar el estilo de vida que desea y se lo transmite a su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.