Cressida Bonas, posible nueva novia de Prince Harry

Cressida Bonas, posible nueva novia de Prince Harry

Escrito por: dlopez    21 julio 2012     1 minuto

El joven sigue mostrando su predilección por las rubias

se llama la nueva joven rubia que podría estar conquistando el corazón del príncipe Harry. Tras varias parejas conocidas, su predilección por las chicas rubias parece ya un hecho y el joven de 23 años ha optado por comenzar a hacer público su romance con la citada.

Los fotógrafos ya les han pillado besándose y aunque ambos han jugado al despiste en varias ocasiones, todo parece indicar que han logrado también ser demasiado torpes como para darle el esquinazo a la prensa británica.

La princesa Eugenia presentó a la pareja. Bonas es definida como una modelo que quiere ser actriz. Sus campañas para Burberry están siendo muy exitosas. Su historial académico es altamente positivo y todo parece indicar que es «la mujer perfecta» para el príncipe.

Lady Mary es la madre de la joven y, de momento, no ha querido ejercer de suegra del hermano del próximo rey de Inglaterra. Es más que probable que no tarde demasiado en hacerlo teniendo en cuenta su historial pero hasta ahora sólo ha comentado que «no sé nada» entre carcajadas.

Se espera que Harry opte por una novia mediática como ésta para intentar mejorar un poco su pésima imagen pública. Tras disfraces de nazi, borracheras infames, escándalos, similares y conexos, el joven necesita un cambio de rumbo que ya está llevando a cabo en el ejército británico.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión. ¿Os gusta esta pareja? ¿Pensáis que pueden llegar a algo más? ¿Qué pensáis del príncipe Harry? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | The Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.