Tom Cruise y su miedo a una prueba de paternidad

Tom Cruise y su miedo a una prueba de paternidad

Escrito por: dlopez    21 julio 2012     1 minuto

El actor cree que podría ser objeto de una nueva táctica de sus abogados

y Tom Cruise está empezando a tener cada vez más miedo. Muchos periodistas ya están comentando que él no es el padre de Suri y que Katie Holmes podría pedir una prueba de paternidad al actor que, por lógica, no tendría ningún sentido pedir ya que si no fuera el padre ¿por qué va a pagar una manutención?

Tirando de hemeroteca nos hemos dado cuenta de que la pareja no mostró en público a su hija durante los tres primeros meses de su vida. Posteriormente, cuando apareció en Vanity Fair, todos los medios apuntaban que parecía asiática y que Chris Klein, exnovio de Katie, podría ser el padre.

Todo lo anterior justificaría que Suri tuviera un profesor particular. Así se habría evitado que el resto de sus compañeros y compañeras le preguntaran sobre su paternidad o que incluso la niña pidiera un test de paternidad a su padre.

Esta paranoia, publicada en internet, ha llegado a afectar al propio Tom Cruise que teme que tenga que pasar por ese trance. Lo más curioso es que tema pasar por ahí sabiendo que es el padre. Algo no encaja en todo esto.

Finalmente,todo parece indicar que Tom se tragará su orgullo y optará por hacerse el test de la discordia. Es más que probable que esto cambie la relación que mantiene con su hija pero las peticiones de los abogados parecen arreciar. Esperemos que todo sea lo más llevadero posible para el actor y que no llegue la sangre al río.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    No seamos ridiculos.
    Se va ha hacer la prueba despues de 6 años de dudas y rumores? Él ya sabe la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.