Tom Cruise quiere que Suri sea una niña normal

Tom Cruise quiere que Suri sea una niña normal

Escrito por: Elisa    21 julio 2012     1 minuto

Tom Cruise desea que su hija Suri lleve una vida normal.

Está claro que la vida de Suri ha cambiado como la de cualquier niño que recibe la noticia del divorcio de sus padres. Pero, su padre dejó claro que su prioridad era su hija de seis años y si bien, aceptó que Katie Holmes tuviera la custodia en el acuerdo se contemplan un régimen de visitas muy flexible. De esta manera se pretende que la pequeña viva el cambio de la manera menos abrupta posible.

«Está intentando, a pesar de toda la atención, llevar las cosas de la manera más normal posible«, contaba una fuente a People. Tom Cruise, que finalizaba el rodaje de Oblivion en California el domingo, llegaba a Nueva York el martes. Fue fotografiado llevando a Suri a su hotel y después le acompañó a sus clases de gimnasia. Además, como se puede ver en la foto superior, ambos disfrutaron de un paseo en helicóptero el miércoles.

«Va a ser todo un reto para Cruise convertirse de repente en un padre soltero», añadía la misma fuente. «Pero, va a tener una relación especial con ella, como siempre la ha tenido», explicaba. «Suri le visitará a los sets de las películas cuando no esté en el colegio. La llamará con frecuencia», aseguraba.

Suri Cruise comenzará las clases en el colegio católico «Sacred Heart» este otoño. Un prestigioso centro femenino neoyorquino donde la niña se relacionará con otras niñas de su edad, ya que hasta ahora estudiaba en casa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.