Jessica Mulroney amenaza con editar un libro donde cuente toda la verdad sobre Meghan Markle

Jessica Mulroney amenaza con editar un libro donde cuente toda la verdad sobre Meghan Markle

Escrito por: dlopez    13 julio 2020     2 minutos

Jessica Mulroney fue la mejor amiga de Meghan Markle allá por 2016. Lo que nadie se esperaba es que se convirtiera, años después, en su peor pesadilla.

Jessica Mulroney fue la mejor amiga de Meghan Markle allá por 2016. Lo que nadie se esperaba es que se convirtiera, años después, en su peor pesadilla. La primera de las citadas se ha quejado de la falta de comunicación con la mujer del príncipe Harry.

Además, comenta que podría editar un libro narrando todo lo que vivió con Markle durante el rodaje de Suits. La mecha que ha encendido todo esto han sido los comentarios de Sasha Exeter, que exigía que los que tienen miles de seguidores en las redes sociales se movilizaran a favor del movimiento Black Lives Matter.

Jessicamulroney Meghanmarkle

Mulroney decidió insultar y amenazar a Exeter lo que terminó confirmándole a Markle que no era de fiar. Es más, habría llegado a indicar que su otrora amiga se beneficiaba de su relación de cercanía con ella.

Mulroney ya sabría que no va a ser admitida en el círculo de Markle dadas las circunstancias. Una fuente cercana incluso confirma que «sus amigos le han dicho a Mulroney que espere saber nada de Meghan porque cuando ella corta su relación con alguien lo hace para siempre, como ha hecho con su familia».

Mulroney,tras el incidente con Exeter, ha sido despedida como comentarista de Good Morning America. También ha tenido otros problemas financieros y parece estar devastada porque Meghan no le llamó para felicitar a su hija Ivy por su cumpleaños.

Teniendo en cuenta que no tiene nada que perder, lo del libro puede ser una solución para sus finanzas. Otras fuentes indican que Markle quiere limpiar su agenda de amigos porque se va a dedicar a otro tipo de trabajos en los que la imagen es fundamental.

Es importante mencionar que Meghan tiene presentada una demanda contra el Daily Mail por las continuas entrevistas a sus amistades con el único objetivo de encontrar a alguien que hable mal de ella. Ya se verá en qué queda este caso que promete dar bastante juego en los próximos meses.

Vía | Page six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.