Katy Perry elige a Jennifer Aniston como madrina de su hija

Katy Perry elige a Jennifer Aniston como madrina de su hija

Escrito por: dlopez    12 julio 2020     1 minuto

Katy Perry está a punto de tener a su hija y ya ha designado como madrina a Jennifer Aniston, su gran amiga.

Katy Perry está a punto de tener a su hija y ya ha designado como madrina a Jennifer Aniston, su gran amiga. Será dentro de unas semanas cuando la cantante tenga a una niña para sellar su amor con Orlando Bloom, su pareja desde hace años.

Según parece, cuando Aniston conoció los deseos de Perry se puso a llorar de alegría. Una fuente cercana a la pareja ha indicado que «Aniston está bastante ilusionada y lloró muchísimo cuando le preguntaron si aceptaría la invitación».

Ambas son amigas desde hace unos 10 años y la pandemia de coronavirus les ha servido para unirse todavía más. «Durante el confinamiento han paseado juntas y pasan mucho tiempo la una con la otra» indica una fuente cercana.

Aniston es también la madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su compañera en la serie Friends. Perry está muy animada de cara al parto. No ha dudado en hacerse todo tipo de fotografías para las redes sociales luciendo su tripita.

La cantante comentaba en una emisora de radio británica que en estos últimos días de embarazo «camino como un pato, respiro con dificultad y siempre llevo la boca abierta».

La noticia de su embarazo sorprendió a muchos, pero el paso del tiempo ha permitido que Perry se acostumbre a la misma consiguiendo así ser incluso más feliz que nunca. A buen seguro, Aniston se encargará de mimar a la pequeña y de contribuir al máximo en todo lo que pueda. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.