Sofía Suescun y su exceso de dramatismo al narrar el robo de su casa

Sofía Suescun y su exceso de dramatismo al narrar el robo de su casa

Escrito por: dlopez    12 julio 2020     1 minuto

Sofía Suescun narraba ayer el robo de su casa en Sábado Deluxe. Sus dramáticas declaraciones le restan credibilidad a su relato.

Sofía Suescun narraba ayer el robo de su casa en Sábado Deluxe. Sus dramáticas declaraciones le restan credibilidad a su relato. Como ya sabrás, el robo coincidió con el regreso de Sofía y Kiko de unas vacaciones de lujo en Ibiza.

El jueves por la tarde se conocía la noticia y la pérdida de 20 000 euros en el robo. Ella ayer imitaba a su madre comentando que «No podía comer ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable».

Kikojimenez Sofiasuescun

«Imagino allí a esos hombres, pisando y tocando mis cosas… Tiraron una tarta por el suelo, se tomaron un café… Han tenido cuatro días para hacer lo que quieran en mi casa» añadía.

«No puedo contar mucho pero sí han encontrado varias pistas muy evidentes, además se llevaron el coche con geolocalizador y ya lo tienen todo» comentaba más calmada.

«El fallo lo tuve yo por no poner alarma, porque soy así, muy confiada. Ya está todo controlado. No puedo vivir con miedo y la policía me ha tranquilizado mucho. Me han dicho que son cosas que ocurren y no puedo estar con miedo de cuando pasará, es todo material y todo se recupera» sentenciaba.

Ya veremos si las pistas llevan a alguien en concreto y si todo termina bien. Quizá haya sorpresas en la investigación y el tiempo nos aclare quién ha sido el autor de un robo veraniego al que, de momento, la pareja le está sacando ya un partido económico más que interesante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.