Ana Soria, cambio de vida y silencio sobre su relación con Enrique Ponce

Ana Soria, cambio de vida y silencio sobre su relación con Enrique Ponce

Escrito por: dlopez    11 julio 2020     1 minuto

Ana Soria sigue apostando por el silencio desde que se supo que está conociendo a Enrique Ponce. Su vida ha cambiado radicalmente.

Ana Soria sigue apostando por el silencio desde que se supo que está conociendo a Enrique Ponce. Su vida ha cambiado radicalmente. De hecho, el torero ha indicado que tiene una relación de amistad con ella, pero Ana, de momento, sigue sin dar señales de vida.

Lo que sí hizo fue pasar su perfil en Instagram de público a privado y viceversa. El movimiento le supuso un aumento en varias decenas de miles de seguidores. Su imagen y sus posibilidades de influir en la compra de un producto o servicio son dos factores que alguna que otra marca comercial ya ha tenido en cuenta.

Enrique Ponce Ana Soria

Al parecer, le habrían ofrecido ya contratos publicitarios e incluso algún que otro representante para que gestione su carrera en los medios. La joven, de la que dice su círculo más cercano que es un encanto y muy inteligente, prefiere vivir su historia de amor de forma discreta y sin caer en el error de vender su vida.

Además, en septiembre se va de beca de estudios a Polonia lo que podría complicar su relación con el torero que, por cierto, terminará lo poco que quede de temporada taurina para irse a América a cumplir con los compromisos que pudiera tener.

Sea como sea, Ana le ha pedido a su familia que no hable sobre su relación y que se mantenga en un discreto segundo plano. No podemos negar que su actitud nos parece de lo más acertado ya que solo ella será la que decida qué quiere hacer con su vida. Esperamos tu opinión a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.