Kanye West y su bipolaridad, una nueva preocupación para Kim Kardashian

Kanye West y su bipolaridad, una nueva preocupación para Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    10 julio 2020     1 minuto

Kanye West anunciaba hace unos días que quería presentarse a presidente de Estados Unidos. Su bipolaridad preocupa, y mucho, a Kim Kardashian.

Kanye West anunciaba hace unos días que quería presentarse a presidente de Estados Unidos. Su bipolaridad preocupa, y mucho, a Kim Kardashian. De hecho, la semana pasada, en pleno trastorno, comenzó a comentar una serie de ideas sobre cómo sería su presidencia de alcanzarla.

Lo malo es que el episodio no fue algo privado. En una entrevista concedida a Forbes, no deja nada claro por qué quiere ser presidente y se limita a criticar, generar confusión y preocupación en sus seguidores y familiares.

Su familia confía en la medicación y en que, como ha sucedido en el pasado, todo se calme. Lo malo es que estas frases están generando todo tipo de problemas. Que su bipolaridad no le haya impedido postularse para presidente con el apoyo de Elon Musk no deja de ser sintomático.

Los más escépticos confirman que el que apoyó a Trump se dedica, en la citada revista a criticarle, a masacrar a Bidden y a la creación del partido del cumpleaños. Luego indicó que había pasado la Covid-19, habló sobre Dios y de todo lo que se le pasó por la cabeza. Curiosamente, el periodista no le preguntó nada sobre su estabilidad mental.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto y de qué forma se enfrenta el artista al reto de convertirse en presidente o en cantante, o en amante esposo de una Kim Kardashian prácticamente desaparecida de los medios. A buen seguro, muy pronto tendremos noticias nuevas de una pareja que lo tiene todo mucho más calculado de lo que parece.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.