Robert De Niro: «la pandemia ha diezmado mis cuentas bancarias»

Robert De Niro: «la pandemia ha diezmado mis cuentas bancarias»

Escrito por: dlopez    10 julio 2020     2 minutos

Robert De Niro ha querido hacer públicas sus pérdidas económicas en tiempos de pandemia. El actor parece no pasar por su mejor momento.

Robert De Niro ha querido hacer públicas sus pérdidas económicas en tiempos de pandemia. El actor parece no pasar por su mejor momento. De hecho, incluso ha comentado esta situación en el juzgado tras recibir una petición de su mujer: que le subiera de 50 000 a 100 000 dólares el límite mensual de su tarjeta.

El actor, en pleno proceso de divorcio, intervino en el juicio vía Skype. Grace Hightower, su todavía mujer, le reclamaba también que sus hijos no habían podido ir a ver su padre durante el confinamiento.

Los abogados del actor comentaban que la bajada del límite mensual se deben al enorme revés económico que ha sufrido el restaurante Nobu y el Greenwich Hotel. Ambos locales han estado cerrados durante meses. Caroline Krauss, abogada, indicaba que Nobu perdió 3 millones de dólares en abril y 1,87 millones en mayo. Robert les tuvo que pagar a los inversores en estos negocios medio millón de dólares por el préstamo que le hicieron.

Evidentemente, él no tenía ese dinero por lo que todo ha ido a peor. Igualmente, la letrada indicaba que en el acuerdo prenupcial entre De Niro y Hightower se especificaba que él tendría que pagarle a ella un millón de dólares al año siempre que él ganase 15 o más millones de dólares anuales.

Krauss aclaraba que «según los contables de mi cliente, si llega a facturar 7,5 millones de dólares este año podrá darse con un canto en los dientes». También añadía que De Niro cobrará 2,5 millones de dólares de Netflix por su participación en El Irlandés.

«En sus 76 años de carrera profesional, siempre ha gastado más que ha ganado. De hecho, no puede retirarse porque no podría mantener su tren de vida. Ha cortado, dramáticamente, sus gastos» subrayaba Krauss. Sin embargo, McDonough, abogado de Hightower contraatacaba indicando que «eso de que el señor De Niro se está apretando el cinturón no se lo cree nadie».

«No me creo que un actor que tiene bienes por 500 millones de dólares y que factura 30 millones al año en marzo necesite, de golpe, cortar el dinero que le da a su mujer en un 50 %». Al menos, Matthew Cooper, el juez que lleva el caso, ha declarado que «50 000 dólares al mes es una cantidad más que suficiente para afrontar cualquier imprevisto». A ver cómo termina esta película. Seguiremos informando.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.