El príncipe William y su hermano Harry sellan su ruptura repartiéndose el dinero de la fundación de su madre

El príncipe William y su hermano Harry sellan su ruptura repartiéndose el dinero de la fundación de su madre

Escrito por: dlopez    9 julio 2020     1 minuto

El príncipe William y su hermano Harry han decidido repartirse el dinero de la fundación de Lady Di para confirmar su fraternal ruptura.

El príncipe William y su hermano Harry han decidido repartirse el dinero de la fundación de Lady Di para confirmar su fraternal ruptura. Desde 2013, la fundación en memoria a la difunta princesa de Gales ha seguido admitiendo donaciones que acaban de repartirse.

La Fundación Real recibió unos 25000 euros de esta fundación según la memoria anual. Harry no tiene una fundación caritativa en el Reino Unido y ahora que ha dejado de ser miembro de los Royals, menos todavía. Sí es cierto que Harry está dándole forma a Archewell, una nueva organización con fines caritativos.

Meghan Markle Prince Harry Archie Bautizo

Hay que aclarar que el reparto del dinero de la fundación de su madre tendrá distintos destinos. Harry ha decidido donar su parte a Sentebale, una organización africana dedicada a cuidar a enfermos de VIH. Se ignoran cuáles son los planes de William al respecto.

La fundación de la princesa de Gales se creó para gestionar mucho mejor la enorme cantidad de dinero en donaciones que comenzaron a recibirse tras el fallecimiento de Diana.

Los hermanos han decidido tomar caminos separados también en esta colaboración que era casi la única que les quedaba. Habrá que ver si se entienden en un futuro próximo o si siguen en las mismas tras años de distanciamiento.

El tiempo nos aclarará qué va a suceder con el príncipe heredero y con un díscolo hermano que siempre tiró por sus propios derroteros. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre una ruptura que tiene bastante tela que cortar y cuyas causas son tan evidentes como desconocidas dependiendo de la fuente consultada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.