Meghan Markle no soportaba ser «la número dos de las princesas»

Meghan Markle no soportaba ser «la número dos de las princesas»

Escrito por: dlopez    8 julio 2020     1 minuto

Tom Quinn, experto en la Casa Real británica, afirma en un libro que Meghan Markle nunca soportó ser el segundo plato en la sucesión al trono.

Tom Quinn, experto en la Casa Real británica, afirma en un libro que Meghan Markle nunca soportó ser el segundo plato en la sucesión al trono. El antedicho comenta que «siempre se mostró muy sensible con el tema. Incluso pensaba que merecía recibir más atención».

Quinn comenta que «una vez, Meghan se enfrentó a Kate por este motivo. Lo peor fue que su conversación terminó confirmándole el problema que tenía: era una princesa y era la número dos».

Quinn, autor de Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle, comenta que el incidente sucedió cuando Meghan vivía con Harry en Nottingham Cottage en Kensington. Tras «hablar con un testigo presencial» confirma que «Markle tuvo una bronca con un miembro del equipo más cercano a Kate que le dijo ‘no puedo hacer lo que me indica porque trabajo para Kate’. Meghan sintió que la habían puesto en su sitio, aunque respondió que ‘cuando una princesa te pide algo tienes que hacerlo’».

Kate Middleton supo de este encontronazo y opinó que fue horrible. Meghan, por su parte, seguía exigiendo que se le tratase como a Middleton. Quinn añade que «siempre ha sido muy sensible en este sentido y siempre ha pensado que debe ser tratada con el mismo respeto que Kate. Habitualmente, reacciona mal y no acepta comentarios». Pues habrá que ver cómo va la venta de un libro que parece destapar lo peor de una Markle que ya está fuera de The Firm y que, posiblemente, ni se moleste en demandar al autor.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.