Jessica Bueno se viste de novia

Jessica Bueno se viste de novia

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Jessica Bueno ha vuelto al trabajo posando vestida de novia para la marca La Sposa.

Tras sufrir un aborto, la novia de Kiko Rivera Pantoja ha vuelto a su trabajo como modelo. La joven, de 21 años, presentó la colección nupcial de La Sposa y por supuesto, comentaba sus planes de futuro y de boda con el hijo de Isabel Pantoja. Afirmaba que había congeniado muy bien con toda la familia de su chico, que le habían acogido con mucho cariño y que le han dado mucho apoyo en los duros momentos que ha pasado.

La sevillana explicaba que sigue teniendo planes de boda con Kiko y que su primer beso fue muy bonito y muy romántico. En un principio, su enlace con el hijo de la Pantoja estaba previsto para el 14 de enero debido a su embarazo. “Vamos a hacer las cosas bien, tomarnos las cosas con calma y disfrutar de los preparativos, algo que no hubiéramos podido a hacer porque iba a ser todo muy precipitado”, afirmaba.

Bueno contaba lo que le había enamorado de Kiko: “Es alguien muy natural y muy divertido, siempre me estoy riendo con él, y es una bellísima persona. Me cuida muchísimo y eso a toda mujer le gusta. Nos conocimos en la isla y allí yo no pensaba ni en amor ni en nada, pero Kiko era mi todo, mi gran apoyo y nos hicimos grandes amigos. Una vez aquí, me di cuenta de que necesitaba estar con él todos los días y de que el cariño que sentía por él se iba haciendo cada vez más grande”.

Con respecto a su primera beso, explicaba: “Fue muy bonito y muy romántico. Estábamos los dos solos y ya habíamos hablado de si íbamos a tener algo más”. “Yo confío mucho en él. Un chico puede tener mucho éxito con las mujeres, pero si conoce a alguien que le dé todo y que sea la mujer de su vida, como dice de mí, no hay porqué tener miedo y menos cuando no te da motivos para tener celos”, aseguraba.

Sobre su embarazo comentaba: “Era algo inesperado, pero cuando vimos cómo nos apoyaba todo el mundo, el miedo se fue. Luego vino lo que vino, fue muy triste porque estábamos muy ilusionados, pero soy muy joven y las cosas pasan por algo. Cuando sea el momento, volverá”. Sin embargo, no quiso responder ninguna pregunta sobre su historia con el tenista Feliciano López.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Carmen dice:

    Tremenda maga y tremenda trepa, el vestido la hace gorda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.