Jessica Bueno, a punto de interponer una denuncia contra Kiko Rivera

Jessica Bueno, a punto de interponer una denuncia contra Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera empeora por momentos. Hace unos días era el DJ el que llevaba a la modelo a los juzgados para solicitarle judicialmente que le indicara el domicilio habitual de su hijo, pero la joven tampoco se ha quedado atrás y tras retrasarse en la hora en la que tenía que entregar a Francisco Rivera Bueno, quiso denunciar al hijo de Isabel Pantoja ante la Guardia Civil.

El pasado 18 de septiembre, Jessica Bueno esperaba a su hijo en el aeropuerto de Sevilla y al ver que su hijo no llegaba, se puso muy nerviosa. Los agentes de la Guardia Civil le aconsejaron que se dirigiera a la Policía Nacional, ya que este tipo de denuncias no se encuentran entre sus competencias y así lo hizo. Sin embargo, Kiko Rivera se salvó por la campana cuando la modelo le vio aparecer.

Junto a él estaban su novia Irene Rosales y la niñera del pequeño, fueron ellas las que entregaron a Francisco a su madre cuyo rostro cambió al tenerle entre sus brazos. La expareja no intercambió ni una sola palabra y Kiko Rivera ni siquiera se bajó del coche que conducía.

La relación entre ambos comenzó a empeorar cuando se anunció el fichaje del novio de la modelo, Jota Peleteiro, por el Brentford, un club británico. Entonces, se abría la posibilidad de un traslado a Londres de Jessica y, por lo tanto, de su hijo. El Dj se niega a esta posibilidad y por ello, quiere que el tema lo solucionen los juzgados.

La modelo aspira a tener una carrera como tal en Reino Unido y no hay que olvidar que está comprometida con su novio. Parece que el enlace se celebrará en Marbella a finales de año, aprovechando el parón de la liga de fútbol británica en esas fechas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.