Jessica Bueno, espectacular regreso a las pasarelas

Jessica Bueno, espectacular regreso a las pasarelas

Escrito por: dlopez    3 febrero 2014     1 minuto

Jessica Bueno ha vuelto a trabajar tras pasar un periodo un tanto convulso en lo personal. Una vez arreglados los problemas con Kiko Rivera, la modelo vive feliz junto a Jota Peleteiro y este fin de semana ha vuelto a su Sevilla natal para participar en un desfile de moda flamenca que terminó en lágrimas.

Un reconocimiento de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía fue la causa de esas lágrimas de alegría. Tras comentar que está «como en casa» en SIMOF, cuya organización dirige su «madrina» Raquel Revuelta, reconoció que el galardón recibido fue muy emotivo para ella.

Ya en la pasarela demostró que puede llegar a ser una modelo importante. Su belleza innata y su figura nos mostraron a una Jessica casi desconocida en este último año. Curiosamente, ha sido la más atacada, en su momento, por Kiko Rivera y la que menos ha comentado del DJ y de su familia. Sigue siendo una señora y su silencio dice más de ella de lo que parece.

Su visita a Sevilla le sirvió para estar más cerca de su familia ahora que vive en Eibar junto al futbolista Jota Peleteiro. Esta semana se comentó la posibilidad de un embarazo de Jessica pero, de momento, no hay nada confirmado. Nos alegra ver la mejor cara de una mujer que lo ha pasado tan mal en 2013 y que nunca dio exclusiva alguna para hacer caja a costa de su desgracia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.