Philip Seymour Hoffman, 50 papelinas de heroína y más de 20 jeringuillas en su casa

Philip Seymour Hoffman, 50 papelinas de heroína y más de 20 jeringuillas en su casa

Escrito por: Elisa    4 febrero 2014     1 minuto

La Policía encontró en casa del fallecido actor Philip Seymour Hoffman 50 papelinas de droga -fuentes de la investigación han confirmado que se trata de heroína. Además también se hallaron más de 20 jeringuillas en una taza de plástico y varias botellas con medicamentos.

El ganador de Oscar aparecía muerto este domingo en su apartamento de Nueva York con una jeringuilla clavada en el brazo izquierdo. Era encontrado en el suelo del baño vestido con unos pantalones cortos y una camiseta. Lo encontraba un amigo guionista sobre las 11.30 horas. La autopsia comenzaba a practicarse ayer, un día después de su fallecimiento.

TMZ comenta que aún se tiene que determinar el tipo de heroína que era, pero que existe una muy potente que ha matado a docenas de personas en la costa oeste el pasado mes. Es una clase que se usa para pacientes terminales de cáncer, que contiene fentanyl y que es cien veces más fuerte que la morfina. Este tipo de drogas pueden provocar fallos respiratorios.

Sus dos últimas películas estrenadas en España fueron «El último concierto», en el que encarna a un segundo violín de un talentoso cuarteto de cuerda, y «Los juegos del hambre: en llamas», una saga que tendrá que replantearse qué hacer con el personaje -parece que ya había rodado la mayoría de las escenas de la tercera parte. En Estados Unidos se acaba de estrenar «God’s pockett», y queda aún por lanzar «A most wanted man», un thriller dirigido por Anton Corbijn.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.