Lindsay Lohan, se le prohíbe la entrada en varias discotecas de Nueva York

Lindsay Lohan, se le prohíbe la entrada en varias discotecas de Nueva York

Escrito por: dlopez    3 febrero 2014     1 minuto

Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas. De momento ha logrado que en varias discotecas de Nueva York tenga terminantemente prohibida la entrada. Ella parece no enterarse demasiado bien de lo que sucede, de hecho niega esta información, pero los propietarios de los clubs tienen claro que no la quieren en sus locales.

El número de discotecas que le prohíben la entrada está por determinar pero visto lo visto el pasado sábado a las puertas del lujoso 1Oak, el portero le «invitó» a marcharse, todo parece indicar que nadie quiere ligar su establecimiento al nombre de la polémica actriz. Un testigo presencial comentó que «ella no se creía que no la dejaban entrar, se puso a temblar».

Todo proviene del pasado jueves cuando, tras acudir a una discoteca, montó uno de sus escándalos acusando a alguien de haber robado su abrigo de pieles. Tras no haber podido entrar en la citada discoteca lo intentó, mezclada entre la gente, en el Up & Down. Lo malo es que, según un testigo, cuando observó que modelos como Bar Refaeli y Kate Upton también estaban en el local optó por desaparecer.

Todo parece indicar que Lohan sigue sintiéndose inferior al resto de modelos y actrices. Sigue negando la evidencia de que ha caído en un pozo del que es complicado salir e incluso opta por huir cuando se ve acosada por la verdad. ¿Es esta actitud la consecuencia lógica de sus excesos pasados? ¿Logrará algún día mejorar su imagen pública? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Excelente medida la que han tomado esos dueños de esas discotecas , no se pueden exponer a que una conflictiva mujer como es , Lindsay Lohan , quién está acostumbrada a hacer escandalos , ya sea por el alcohol , o por las drogas a lo que es adicta. A una persona como ella , la prensa tiene y debe de hacerles el vacío ,es lo mismo que sucede con Justin Bieber , otro mal ejemplo para los jovenes , ambos , nocivos se han ido perdiendo en los vicios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.