Jude Law y Sienna Miller, historia de una ruptura

Jude Law y Sienna Miller, historia de una ruptura

Escrito por: dlopez    3 febrero 2014     2 minutos

La historia de amor protagonizada por Jude Law y Sienna Miller ha vuelto a ser la de siempre pero los problemas del pasado han vuelto a salir a flote. Ella tuvo un escarceo con Daniel Craig que fue descubierto gracias a las escuchas telefónicas que News of the World hacía a los famosos. Desde entonces la ruptura comenzó a fraguarse y hoy os ofrecemos la autopsia de una pareja.

En la llamada de Miller a Craig se puede escuchar cómo le indica «No puedo hablar, estoy en un restaurante con Jude. Te amo». Este fue el inicio de una ruptura anunciada. El actor que le da vida a James Bond rompía también el tácito acuerdo de fidelidad a su pareja Satsuki Mitchell. Miller y Craig habían comenzado un romance que la actriz se encargó de negar incluso en el juicio a la citada publicación por espionaje de famosos.

Fue entonces cuando Sienna indicó que «ese «te quiero» del mensaje no es una declaración de amor, siempre terminaba así mis mensajes a Daniel». El propio Law comentó que «eso se publicó en 2005 y desde entonces todo se ha ido distorsionando hasta alcanzar cotas insospechadas». En el citado año ya se publicó un comentario sobre la «íntima relación» entre Miller y Craig durante el rodaje de Layer Cake.

Este mismo mes comenta Miller en la revista Squire que «tuvimos que hacer un parón en nuestra pareja hace unos años. Cuando hay un problema hay que volver atrás a ver qué sucedió y si es posible comenzar una nueva etapa. La experiencia fue catártica».

Ambos estaban juntos y parecían disfrutar totalmente de su relación a pesar de que el flirteo con Craig reaparecía cada cierto tiempo en sus vidas. En verano de 2005 Jude Law tuvo una relación con la niñera de sus hijos. Miller recuerda ahora aquel momento, previo ya a la ruptura definitiva, comentando que «al final tenemos una relación alejada del drama y de la polémica. Fue algo positivo para cerrar la herida anterior. Somos muy amigos. Les quiero mucho».

Es posible que la relación tuviera sus altibajos pero no es menos cierto que pocas parejas de Hollywood han logrado superar un bache de este calibre de una forma tan civilizada. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Paris Match

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Alba dice:

    Os habéis perdido un par de capítulos. Sienna Miller y Jude Law no están juntos. La pareja de Sienna desde 2011 es el actor Tom Sturridge, con quien tiene una hija que en julio cumplirá dos años.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.