Jesse James confesó a Sandra Bullock que le fue infiel con siete mujeres

Jesse James confesó a Sandra Bullock que le fue infiel con siete mujeres

Escrito por: Elisa    3 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Otro golpe para la actriz Sandra Bullock, Jesse James que ha decidido acudir a rehabilitación para solucionar sus problemas y recuperar a su esposa y a su familia. En este proceso, Jesse ha admitido que ha sido infiel a Sandra con siete mujeres en total.

Su marido ha tenido que sincerarse para poder llegar a “limpiarse” de todo el daño que ha ocasionado a su alrededor y una de las cuestiones a las que tenía que contestar era con cuántas mujeres había engañado a su esposa. Una fuente ha revelado que antes de acudir a su rehabilitación sexual, James contó a Sandra que había estado con siete mujeres.

“Jesse admitió a Sandra que la había engañado con siete mujeres en total”, afirmó una fuente cercana a la pareja. “Existen aún mujeres que no han salido y él espera que no lo hagan”, mientras tanto otras fuentes cercanas a Bullock explican que la actriz se siente humillada con estos adulterios.

La primera mujer que salió a la luz, fue la modelo tatuada Michelle McGee. Contaba que había mantenido un affaire con Jesse James durante 11 meses, mientras que Sandra rodaba The blind side. Después, contó su rollo con el marido de Bullock, la stripper rubia Melissa Smith, quien afirmaba que había tenido una historia de dos años con éste.

La tercera mujer que habló fue la fotógrafa de Los Ángeles, Brigitte Daguerre que contó que sólo había tenido sexo en cuatro ocasiones con James e informó que ambos se habían intercambiado 195 mensajes de texto.

Mientras, Jesse James se encuentra en rehabilitación, ayer os informábamos que Sandra salía por primera vez para ver a su amigo Gabriel Brener. Desde el 17 de marzo no se veía a la actriz salir de su “refugio”. En la parte superior podéis un imagen de los buenos tiempos de Sandra y Jesse.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. susi dice:

    preservatibo, con lo cual juega con la salud de Sandra, sera mejor k lo deje y a rey muerto rey puesto

  2. HardLove dice:

    Pero vamos aver. se le considera enfermo a alguien que le ha puesto los cuernos a su pareja? ¡me parece una barbaridad!. Enfermo
    es el que padece de una falta física o psíquica, de una anormalía anatómica, o de un exceso físico. Enfermo es el que le falta un ojo; enfermo es el que abusa de la comida; enfermo es el que no puede controlar un gesto, una convulsión, una alteración… Relacionado con todo esto, se puede considerar enfermo a un linfómano/a, pero por supuesto, no es el presente caso.
    Serle infiel a la persona con la que compartes tu vida no es algo bueno, ni mucho menos, básicamente porque se falta a la confianza y al respeto de la otra persona, pero eso no significa (ni por asomo) que esté enfermo y por ello necesite ir a reabilitación. Como ya dije, es a nbulloc (o como se diga) a quien le corresponde pedir cuentas y explicaciones y por qués de lo sucedido; los medios de comunicación, así como los parientes, amigos o los fans no pintan nada ahí, no son quienes para enjuiciar un hecho que, seguro, la mayoría de ellos ha hecho, hace yhará, por más que ahora adopten una postura de insufrible rencor.

    Es más, creo que este hombre se ha metido a esa clínica buscando principalmente el perdón no de su mujer ni su familia, sino el de la opinión pública que lo verá como un gesto de arrepentimiento, mientras que su esposa, humillada y tomada como tonta por parte de él, su ingreso a una clinica no le quitará el dolor y el disgusto de lo ocurrido.

    Ese dinero que ahora gasta entre las paredes de una clínica para resolver un problema que bien es sabido, no se quitará con palabras ni desahogos de perdón sino con hechos, podría utilizarlo para gente que, en fin, lo necesita más y lo utilizará mejor que él.

  3. zune dice:

    hola creo que por tu comentario no estas totalmente informado de lo ocurrido. claro que se toma por enfermo a una persona que psicologicamente esta mal.. el hecho de buscar por internet y observar mujeres tatuadas de esa manera tan escandalosa y quizas buscarla de manera obseciva, es una persona que tiene problemas graves de sexualidad….. tu mismo lo dijistes enfermo es el que no puede contralar un gesto. en este caso no es gesto sino. controlar un deseo totalmente corrompido sexualmente, por el hecho de ser con mujeres no normales delante de la sociedad. lo digo porque ya cuando tu vez la actitud de una persona en este caso de la tal chica michell o (como se llame) donde puede llegar a insultar a una periosdista de una manera tal escandalosa y anormal ya sabes que tiene problemas de todo tipo psoquico. y obviamente a el le gustan las mujeres asi, locas. por no decir otras palabras para no agredir a nadie.. teniendo una mujer tan profecional, bellisima, inteligente, normal en todos los sentidos. se busca a una mujer sin escrupulos que a los dieciseis lo que hizo fue avandonar a su familia para iniciar un centro de tatuajes que de por si son diabolicos!!! tu me diras.. no tan solo eso sino problemas de alcohol y drogas!!! y todavia dices que no esta enfermo. comunicate mejor para que analises y te pongas en el lugar de esa mujer profesional y madura como lo es sandra. saludos.

  4. HardLove dice:

    Cada uno tiene sus gustos sexuales o artísticos. Si para ti y para la mayoría de las personas Bulloc es profesional, bellísima, talentosa y bla bla bla, para alguien que convive directa y constantemente con ella no debe ser tan perfecta. Con esto no estoy menospreciando ni mucho menos a esa mujer, porque talento y personalidad debe tener, si no, no habría gustado tanto, no?. Pero sigo sin considerarle enfermo a su esposo. Hay personas que lo que les llama la atención son los góticos, los macarras, los pijos, los normales, etc etc etc y no por eso son considerados enfermos. Si este hombre se ha buscado una persona tan extremista y descabellada, lo siento por él, allá sus gustos, pero sigue estando en la fila de la cordura. No voy a ponerme a defenderlo a estas alturas de mi vida porque lo que hizo va totalmente en contra de mis principios y opiniones, pero lo que quiero dar a entender es que la presión mediática pudo más que su capacidad. Estar sometido a constantes críticas por parte de una sociedad que ve casi como un delito o como enfermedad la infidelidad, es motivo suficiente para lanzarse de cabeza a cualquier resolución que sea del agrado de ellos. Si tan enamorado, admirado y orgulloso está de su mujer, no haberle puesto los cuernos y punto.

    Aaaa, y yo también leo las noticias, con lo cual no me invento nada. Este post era sobre el tal James ese y la cantidad de mujeres con las que le fue infiel a su esposa, la manera fácil que busca para remendar los cuernos, no cómo eran las personas con las que se los puso, OK?. ¡Saludos!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.