Jermaine Jackson quiere cambiarse el apellido

Jermaine Jackson quiere cambiarse el apellido

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2012     1 minuto

El cantante opta por pedir ante un juez el cambio de su apellido por motivos artísticos. De prosperar pasaría a llamarse Jermaine Jacksun.

Jermaine Jackson es uno de los hermanos de Michael Jackson y todo parece indicar que el primero de la familia en bajarse del barco de su apellido para intentar hacer una carrera artística sin la alargada sombra del rey del pop.

Ayer mismo presentaba el citado su petición ante un juzgado del condado de Los Angeles para aclarar que le gustaría llamarse a partir de ahora Jermaine Jacksun. El juez ha desestimado, de momento, semejante petición pero ha citado al cantante para tener una reunión en la que explique los motivos de semejante decisión.

De prosperar esta medida no sólo se llevaría a cabo el cambio legal del nombre sino que el propio Jermaine tendría que anunciar este cambio públicamente durante los próximos dos meses. Una publicación local deberá acoger el anuncio del cambio de apellido.

El cantante habría alegado razones artísticas pero tampoco ha comentado demasiado más al respecto. Para muchos esto podría ser una traición a la familia Jackson y para otros, como ya hemos dicho, un intento de emprender una carrera musical alejada de la espada de Damocles de su apellido.

Sea como sea, nos parece curioso que el artista quiera cambiar su apellido y que opte por cambiar de vida a pesar de sus años como profesional. Es ahora vuestro turno, ¿qué pensáis al respecto? ¿Creéis que Jermaine logrará librarse de la sombra de los Jacksons? ¿Qué motivos puede tener para esta decisión? Abrimos las líneas de debate para tomar nota de vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.