Jessica Bueno y Kiko Rivera reciben las primeras visitas en el hospital

Jessica Bueno y Kiko Rivera reciben las primeras visitas en el hospital

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2012     1 minuto

Francisco Rivera acude a ver a su sobrino al hospital. Isabel Pantoja se enfrenta a una denuncia de una organización de no fumadores.

Jessica Bueno y Kiko Rivera comienzan a recibir las primeras visitas en la clínica Sagrado Corazón donde tuvo lugar la venida al mundo de Francisco, el primer hijo de la pareja y nieto de Isabel Pantoja. Ambos están muy contentos de haber llamado a su hijo igual que el mítico Paquirri pero la posible denuncia de una asociación contra la cantante por fumar en la habitación del hospital bien podría empañar un poco tanta alegría.

La revista ¡Hola!, a la espera de publicar las fotos de la exclusiva, publica que «Jessica y el recién llegado, quienes ha estado en todo momento arropados por sus familiares, se encuentran perfectamente ya que fue un parto muy rápido y sin complicaciones, tal y como ha señalado Anabel, quien también se desplazó hasta Sevilla para conocer al pequeño Francisco».

«La artista ha vivido con muchísima ilusión la llegada de su nieto, quien ha recibido el mismo nombre que su fallecido marido, Francico Rivera ‘Paquirri’ y su hijo, más conocico como Kiko Rivera. «Mi tía estaba muy nerviosa y emocionada, es algo que no se puede explicar con palabras. Lloramos todos» explicaba la sobrina de Isabel Pantoja a Ana Rosa Quintana».

Francisco Rivera visitó a su sobrino y comentó que «El niño es una monada. Está muy bien, Jessica guapísima». En otro orden de cosas, las imágenes de la Pantoja fumándose un cigarro en la terraza de la habitación de la clínica ha provocado que una asociación la quiera denunciar por su irresponsable actitud. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.