Jenny McCarthy estalla contra Charlie Sheen tras saber que es portador del VIH

Jenny McCarthy estalla contra Charlie Sheen tras saber que es portador del VIH

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2015     2 minutos

Jenny McCarthy no ha apoyado, precisamente, a Charlie Sheen tras saberse que es portador del VIH. La actriz considera que el actor no se ha comportado demasiado bien y que su forma de entender este problema ha podido causar estragos en las vidas de sus compañeras de rodaje.

La actriz, que rodó junto a Sheen algunos episodios de Two and a half men, comentaba ayer que el actor debería haber hecho público su diagnóstico cuando lo supo ya que iba a tener contacto físico con varias actrices. Jenny opina que «ahora parecerá que estoy intentando sacar dinero o algo pero creo que su silencio se podría considerar casi un tema criminal».

«Me quedé como diciendo, vamos a ver, si yo tenía que decir que tenía un herpes ¿Por qué él no tenía que decir que tenía el VIH? Miro atrás y digo que me gustaría haber conocido esa información. Quiero decir que en la serie muchas chicas hicimos el papel de chica por la que él sentía algo».

Jenny dejó claro que ella sabe que el VIH no se contrae besando a una persona que lo tenga pero que es «un tema importante». También comentó que antes de tener relaciones con su actual marido siempre les pedía a sus parejas masculinas que se hicieran un test de VIH antes de tener sexo con ella.

«Les tengo fobia a las enfermedades de transmisión sexual debido a todo lo que he pasado con la salud de Evan. Me dije que no hay nada que quiera hacer y que sea tan estúpido como para coger cualquier tipo de enfermedad. Tengo que vivir siempre para mi hijo. No me iba a acostar con nadie que no me trajera el test. Incluso haciendo ese papel en una serie ahora pienso que me da miedo lo que hice y que no es justo. Siento mucho lo que le ha pasado pero creo que tendría que haber cuidado ese tema teniendo en cuenta todas las personas que han pasado por su vida». Sed vosotros los que opinéis al respeto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.