Jennifer Love Hewitt quiere triunfar en la música country

Jennifer Love Hewitt quiere triunfar en la música country

Escrito por: Elisa    21 mayo 2009     1 minuto

Después de sacar su último disco en 2002, Jennifer Love Hewitt se centró en su faceta de actriz, sin embargo, ahora animada por su nueva pareja quiere ahora retomar su carrera en la música, pero esta vez, alejándose del pop y centrándose en el country. En España es más conocida por su faceta de intérprete en películas como Sé lo que hicisteis el último verano y en la serie Entre fantasmas, Hewitt es también cantante y compositora y alcanzó un relativo éxito con BareNacked, su último album.

La actriz, de 30 años, dejó a su prometido, Ross MacCall, hace ya cinco meses y desde marzo mantiene una relación con su inseparable nuevo novio, Jamie Kennedy, 9 años mayor que ella, y también nuevo compañero de la actriz en la cuarta temporada de la serie. Parece que Jennifer intenta dar un giro a su vida en todos los sentidos.

Kennedy confiesa a People.com que una vez que su novia haya escrito material suficiente, él será quien le ayude a demostrar lo que vale en el ámbito del country. «Quiero realmente que se vea reflejado su talento con la música, porque pienso que debería volver a cantar de nuevo. Es tan buena en ello…», comentó el actor.

Parece que no es casual que la pareja hiciera acto de presencia muy acaramelada en los premios de la música Country, ahora sabemos que los actores no fueron únicamente a piropear al marido de Nicole Kidman, Keith Urban. Tan felices son, que se ha rumoreado que la actriz podría estar embarazada, algo que no se ha confirmado.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.