Paris Hilton quiere que los Beckham sean los padrinos de sus hijos

Paris Hilton quiere que los Beckham sean los padrinos de sus hijos

Escrito por: Elisa    21 mayo 2009     1 minuto

Paris Hilton aún no ha lanzado hijos al mundo, pero ya tiene todo programado quienes serán los padrinos de sus futuros bebés. La rica heredera ha decidido conceder ese honor a David y Victoria Beckham.

La chica ha comentado que ya está lista para formar una familia con su novio, Doug Reinhardt y que va a pedir formalmente a los Beckham que ejerzan como padrinos de sus futuros vástagos. «Voy a llamar a mis hijos, David y Victoria porque son tan hot y quiero hijos tan bellos como los suyos».

Paris Hilton y Doug Reinhardt están saliendo desde febrero de este año y desde el primer momento no se han escondido. Nada más comenzar su relación la hicieron pública y nunca han tenido problemas para dar muestras de su afecto en público.

La última aparición de la pareja tuvo lugar el pasado lunes, 18 de mayo, en el Festival de cine de Cannes 2009 donde se les vio alrededor de la piscina del Hotel Du Cap en Antibes, cerca de Cannes.

Su locura por ser madre viene desde hace tiempo cuando salía con Benji Madden y su ex mejor amiga Nicole Richie se quedaba embarazada del hermano gemelo de éste. La pareja tiene una hija y la hija de Lionel Richie espera su segundo hijo y parece haber sentado la cabeza.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.