Tras la muerte de su hijo, John Travolta quiere adoptar un niño

Tras la muerte de su hijo, John Travolta quiere adoptar un niño

Escrito por: Sacra    21 mayo 2009     2 minutos

Tras la triste pérdida de Jett, hijo de John Travolta y Kelly Preston, la pareja está intentando ser padres de nuevo por medio de la adopción. Sin duda una de las peores desgracias que pueden ocurrirte es la muerte de un hijo, por eso el matrimonio no ha dudado en inscribirse en una agencia de adopciones a fin de traer un nuevo hermano a la vida de su hija pequeña.

Precisamente la idea surgió de Ella Bleu, la benjamina de la familia que, tras ver la tristeza con la que viven sus padres, les ha sugerido esta opción como medio de llenar, de algún modo, ese vacío que ha dejado su hermano. «Esto hará que Jett esté feliz porque de esta manera papá y mamá volverán a sonreír«, una reflexión de una niña que, con tan sólo nueve años, se ha enfrentado a un duro momento en su vida.

Se rumorea que la pareja ya se ha apuntado en la misma agencia en la que lo hizo Tom Cruise junto a Nicole Kidman cuando quisieron adoptar. Al parecer está vinculada a la Cienciología a la que, por otra parte, pertenecen tanto Cruise como Travolta. De todos modos ante esta decisión ya le ha llovido alguna crítica. Algunos fans del actor aseguran que se está precitando ya que «no se reemplaza a un ser humano como si fuera un coche».

En cambio, el entorno más cercano a la familia, piensan que es la mejor manera de ofrecerle un ‘homenaje a Jett’. La adopción siempre ha de ser un acto de compromiso en el amor, al mismo tiempo que demuestran su gran generosidad al poder ayudar a otro niño que necesite de los cuidados y la seguridad de la familia.

Vía | Europa Press

2 comentarios

  1. Patricia dice:

    Hola, entiendo como se sienten ellos. Yo perdí a mi hijita de 4 años hace 4 meses. Mi esposo, mi hijo mayor y yo estamos devastados. Ella era una hijita por adopción que llegó a nosotros hace 3 años y medio con serios problemas de salud. Ahora hemos empezado a contemplar la posibilidad de adoptar otra hijita, no para reemplazarla a ella porque un hijo es ireemplazable, sino para seguir entregando el inmenso amor que tenemos en nuestros corazones hacia nuestros hijos

  2. Sacra dice:

    Patricia: agradecemos infinitamente que nos hayas hecho partícipe de tu experiencia. Es cierto que, a menudo, estos personajes son tratados con tanta frivolidad que nos olvidamos que tienen una vida, como el resto, llena de dificultades. Estoy segura que tenéis mucho amor para entregar y hacéis felices a aquellas criaturas que llegan a vuestra vida.
    Gracias por visitarnos y aquí os esperamos siempre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.