Reconciliación entre Belén Esteban y su marido

Reconciliación entre Belén Esteban y su marido

Escrito por: Sacra    20 mayo 2009     2 minutos

Después de la crisis marital, la separación emocional y hasta las exclusivas y comunicados pertinentes, la televisiva y popular Belén Esteban y Fran, el camarero, han vuelto a habitar la misma casa después de jurar y perjurar que nunca volverían como pareja. La noticia la ha contado en el programa donde ahora colabora, ‘Sálvame’, y de forma contundente ha asegurado: «Fran duerme todas las noches en casa».

Pero para acabar de ensalzar su idílico estado de reconciliación, la colaboradora ha confesado que le gustaría tener un hijo: «Para eso nos casamos, para tener familia».

Y es que, la que es y será la eterna novia de Jesulín, es un pozo sin fin de noticias sorpresa. Tan pronto nos invitó a su idílica boda con el enamorado de toda la vida, como luego nos contó sus crisis, su separación y hasta su deseo de, a pesar del amor que los unía, no volver a convivir nunca más. «Lo nuestro siempre ha sido un ni contigo ni sin ti»… afortunadamente parece ser que, al final, ha ganado el ‘contigo’, al menos de momento.

Pero para compensar el momento ‘regreso’ con otro más de ‘cotilleo salvaje’, Belén, en su programa, ha vuelto a retomar el momento de la Primera Comunión de su hija Andrea, algo que está dando mucho que hablar esta semana, sobre todo por sus eternos problemas con la familia paterna de la niña. Ha querido responder a las declaraciones de Carmen Janeiro, diciendo que, aunque siempre se ha portado muy bien con su niña, le sorprendió que no se quedaran más tiempo para la celebración y ni siquiera la avisaron de su ausencia al convite. «La noche de anterior todavía no sabía que familiares de Jesús iban a venir», ha confirmado una Belén ‘superfeliz’ por su reconciliación y, al mismo tiempo, dolida con el padre de su niña.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.