Jennifer Love Hewitt, más feliz que nunca con Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt, más feliz que nunca con Jamie Kennedy

Escrito por: Elisa    9 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

La protagonista de Entre fantasmas ha encontrado el amor en el plató y después de grandes altibajos sentimentales, se encuentra más feliz que nunca junto a su nuevo novio, Jamie Kennedy.

“Nos hacemos reír y somos los mejores amigos”, contó Hewitt a los periodistas en la premiere de la película de su chico, Finding Bliss, dentro de la 14ª edición del Festival de Cine Gen Art en Nueva York.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, entre nosotros existía algo, siempre nos habíamos admirado mutuamente”, dijo Kennedy. “Es la persona más generosa y comprensiva que conozco. Tiene un talento sorprendente y la gente no se da cuenta de lo increiblemente divertida que es. Es una gran persona con la que estar”.

Jennifer lucía un vestido palabra de honor en azul marino de Camilla y Marc y unos stilettos con plataforma de YSL. Hewitt añadió, “la diversión es lo que hace que la relación funcione. Cuando eres divertido, nada realmente malo puede ocurrir.” Aunque no llevan juntos demasiado tiempo, la actriz afirma que se compenetran perfectamente.

“Somos bastante compatibles”, comentó Love Hewitt. “De hecho, nos gustan los mismos hombres. Él está totalmente “enamorado” de Keith Urban. Cuando lo vimos en los premios de la Música Country ambos pensábamos que estaba realmente bueno”. En cuanto a sus diferencias, la chica piensa que Kennedy es una persona realista y ella es una soñadora.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.