Lindsay Lohan vive un verdadero infierno

Lindsay Lohan vive un verdadero infierno

Escrito por: Rosa María    9 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan no quería ser el blanco de las noticias del corazón, pero sin embargo se está llevando la palma y es noticia en la prensa de la farándula desde que el pasado viernes cortara su relación con la DJ Samantha Ronson y su posterior declaración en una revista donde aseguraba estar pasando por un […]

Lindsay Lohan no quería ser el blanco de las noticias del corazón, pero sin embargo se está llevando la palma y es noticia en la prensa de la farándula desde que el pasado viernes cortara su relación con la DJ Samantha Ronson y su posterior declaración en una revista donde aseguraba estar pasando por un infierno.

En declaraciones a la revista “Us Weekly” por medio de mail y llamadas telefónicas, Lohan ha comentado: “Fue la peor noche de mi vida”. Una velada desagradable que coronó echando sapos y culebras en su blog de Twitter donde acusaba a Samantha de infiel y de drogarse. Al día siguiente, la DJ cambiaba las cerraduras en la casa de Hollywood Hills.

Lohan siempre ha sido una persona que vive en una constante montaña rusa con sus estados de ánimo y ahora admite que le está costando aclimatarse a la soledad. “Realmente duele, la situación es completamente enfermiza“.

Aunque la situación más dolorosa después de la ruptura fue cuando la echaron de una fiesta donde Ronson pinchaba. La escena fue “humillante”. Hasta cinco vigilantes de seguridad, contratados por la propia familia Ronson, le prohibieron la entrada a la discoteca.

Otros rumores que han aflorado en los últimos días apuntan que Ronson había tratado de abandonar a Lohan repetidas veces durante el último mes, pero se echaba atrás en el último instante porque la actriz amenazaba con suicidarse. Algo que ha desmentido por completo.

Al igual que se ha desmentido desde el entorno de Ronson que haya una solicitud de orden de alejamiento para Lohan, puesto que ésta se encuentra actualmente intentando recuperar el ánimo confortada por su madre y su hermana.

No soy una mala persona y esto es lo que pasa. Me criaron para tratar bien a la gente, y estoy harta de todo este drama“. Ha declarado la actriz de 22 años.

Es por ello que Michael, su padre también quiere acompañar a su hija en estos malos momentos y ha cancelado todos los compromisos para estar con Lohan. Puesto que su padre piensa que es el momento de estar a su lado y Lindsay “debe reflotar su vida y su carrera“.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. ximena dice:

    ola te desgastaste mucho soy de estados unidos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.