Fran Rivera se lleva al Olimpo las polémicas

Fran Rivera se lleva al Olimpo las polémicas

Escrito por: Rosa María    9 abril 2009     Comentario     2 minutos

Una de las facetas menos conocidas del diestro Francisco Rivera es que a parte de compaginar su profesión de torero, aun sin tener las cualidades para ser un maniquí de pasarela. Desde hace dos años es la imagen de Olimpo cuyo presidente Miguel Bellido ha declarado que su forma de vestir y personalidad, suscita pasiones […]

Una de las facetas menos conocidas del diestro Francisco Rivera es que a parte de compaginar su profesión de torero, aun sin tener las cualidades para ser un maniquí de pasarela. Desde hace dos años es la imagen de Olimpo cuyo presidente Miguel Bellido ha declarado que su forma de vestir y personalidad, suscita pasiones entre las féminas.

Es por ello que Rivera antes de trasladarse a Sevilla a vivir la Semana Santa como buen devoto. A parte de ver los pasos participa en uno de ellos, en el del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana a la que pertenece toda su familia.

Presentó en la discoteca Pachá de Madrid su imagen para esta temporada de Olimpo con sus corbatas y complementos, declarando que se sentía ilusionado y feliz por ello. Y como nota característica hay que destacar la tranquilidad con la cual habló con los medios de comunicación al ser la primera entrevista después de toda la información mediática que se ha vertido sobre él en las últimas semanas.

No pudo faltar la polémica suscitada con la medalla de la Bellas Artes y sin querer entrar al toro, simplemente declaro que “lo importante es llenar las plazas”. Sintiéndose muy arropado por los suyos con los cuales piensa recogerla el próximo mes de septiembre de Sus Majestades los Reyes en Santander. No descartando la presencia de su ex suegra, la Duquesa de Alba.

Otra de las preguntas que no podían ser evitadas y un tema que Rivera supo igualmente capear como buen torero, fue la ruptura o no ruptura con la modelo Elisabeth Reyes y aunque sigue manteniendo aquello de “somos amigos”, ni confirma ni desmiente nada como es habitual en el diestro.

Aunque si hizo unas declaraciones de lo más interesantes y después cada cual que saque sus propias conclusiones: “Elisabeth es una mujer extraordinaria y guapa, pero como persona es una mujer excepcional, tiene una calidad humana, una sencillez, un corazón… La verdad es que es una mujer a la que tengo muchísimo cariño y eso no va a cambiar nunca. Es amiga mía y lo seguirá siendo siempre.”

Puesto que como el bien ha declarado, eso de “novia” es una palabra muy seria y mejor sumarse a la moda de “amigos”, otra cosa es que sean con derechos o sin derechos. Eso el tiempo lo dirá, mientras tanto Rivera se vuelca en su hija, su profesión y sus amigos.

Vía | Entretenimiento


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.