Vicky Martín Berrocal sufre un accidente de tráfico

Vicky Martín Berrocal sufre un accidente de tráfico

Escrito por: Eva    9 abril 2009     Comentario     1 minuto

Vicky Martín Berrocal, uno de los rostros más populares y queridos del panorama nacional, ha sufrido un aparatoso accidente de circulación el pasado martes, del que afortunadamente parece que ha salido prácticamente ilesa. La presentadora y diseñadora ha sido ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera favorablemente.

De momento se conocen pocos detalles del accidente, pero al parecer Vicky tendrá que operarse un brazo, debido a una fractura de codo. Berrocal, que en estos momentos presentaba con gran éxito el programa A tu vera en el canal autonómico andaluz, tendrá que ser sustituída como presentadora por Belinda Washington hasta que se recupere totalmente de sus lesiones.

Vicky ha recibido la visita de sus seres queridos, como su madre y su hermana, que acudieron al hospital, nada más conocer la noticia. Además, su ex marido Manuel Díaz “El Cordobés”, con el que mantiene una gran relación acudió a la clínica con su esposa, Virginia Troconis.

El torero, sin querer entrar en detalles, confirmó que su ex pareja había sufrido un choque con su vehículo. Manuel Díaz, ha querido estar con la madre de su hija en estos delicados momentos, y aclaró su situación: “Fue un susto muy grande, pero se encuentra mejor“, afirmó el diestro.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.