Jennifer Lopez y Marc Anthony están viviendo una crisis matrimonial

Jennifer Lopez y Marc Anthony están viviendo una crisis matrimonial

Escrito por: dlopez    24 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Jennifer Lopez y Marc Anthony podrían estar apurando sus últimos momentos juntos. Según la prensa americana la Lopez no está disfrutando todo lo que debería de su regreso a la televisión como jurado de American Idol ya que aunque está más que reconocida por todo el público, en su casa todo parece ir en sentido contrario.

In Touch comenta que «Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire». La personalidad de Marc ha venido a influir en todo lo sucedido.

«Marc no puede estar demasiado tiempo en el mismo sitio. Se ha mudado a Los Angeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad. Marc necesita estar siempre ganando dinero, en febrero empieza la nueva temporada de American Idol y él se irá de gira».

«Él ni le contesta al teléfono cuando ella le llama y si lo hace es para gritarle. Su gira puede ser el principio del fin para la pareja». La deuda del cantante con el IRS americano, Hacienda en España, también vino a contribuir en la ruptura. JLo no entendió cómo se podían haber dejado de pagar 3 millones de dólares y la respuesta del artista fue añadir más fechas a su gira de conciertos.

La solución parece la más lógica pero según miembros del equipo del cantante «Cuando está de gira él no para de beber y de ligar con chicas de todo tipo». Jennifer Lopez no aguantaría más esta situación y quizás vivamos uno de los divorcios del año. Esperemos que no sea así.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.