Jennifer Lopez y Casper Smart dejan su relación

Jennifer Lopez y Casper Smart dejan su relación

Escrito por: dlopez    6 junio 2014     6 Comentarios     1 minuto

Jennifer Lopez y Casper Smart han dejado su relación tras los intensos rumores de infidelidad que atacaban al antedicho. Ambos han comentado que la ruptura no se debe a esos rumores pero no hace falta ser demasiado inteligente para entender que lo lógico es que JLo no se sienta demasiado bien al ver que su novio prefiera a una modelo transexual.

Ahora se ha sabido que la relación se terminó hace dos meses y que sólo tras la ruptura Smart habría tonteado con varias modelos transexuales. El mantener las apariencias ha venido a quemar la poca reputación de la pareja que casi nació para fracasar.

Una fuente cercana al bailarín ha comentado que “Casper, como soltero que era, podía mandarle mensajes de texto a quien le apeteciera. El hecho de que se los mandara a una modelo transexual y que se haya montado todo este escándalo me da risa. No es ese tipo de hombres pero, como cualquier soltero que se mete en internet, también le gusta mirar de vez en cuando unas tetas y un culo (sic)”.

Casper está empaquetando sus pertenencias para irse a su casa. No tiene prisa porque JLo está de gira promocionando su nuevo disco por lo que el joven podría permanecer algún tiempo más en “su” casa. El cambio en su perfil de Instagram, donde ahora parece querer convertirse en actor, obedece a un deseo de borrar su trabajo de director y coreógrafo para ser el intérprete de un guión. Sea como sea, la mejor de las suertes para el que fuera el novio de JLo.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La suerte se la deseo a ella , que ha sido desde muy joven ,trabajadora , con un esfuerzo enorme ha logrado mantenerse en el lugar que aún tiene entre las artistas latinas. En el amor la dicha no la ha tenido , solo sus hijos le dan el cariño que merece.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.