9 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Casper Smart acude a recoger sus pertenencias y los regalos de Jennifer Lopez

Hace unos días os contábamos que Jennifer Lopez y Casper Smart habían dejado su relación, pero lo cierto es que su historia en común acababa hace un par de meses con rumores de infidelidad del bailarín en el ambiente. Por esto, Smart ha acudido a la casa de Los Ángeles de la que fue su novia durante dos años y medio a recoger sus pertenencias.

“Está disgustado con la ruptura”, comenta una fuente. “Él quería seguir con Jennifer. La quiere a ella y a sus hijos“, añade. El joven, de 27 años, había estado en México en la premiere de un corto, pero regresaba a Los Ángeles el viernes para comenzar a llevarse sus cosas del hogar de la cantante.

“Él se ha quedado con todos los obsequios que le hizo Jennifer, incluyendo una camioneta customizada que le regalaba por su 25 cumpleaños”, comenta la fuente. “Jennifer siempre ha sido muy generosa y Casper tiene muchas bolsas de cosas que mover”, explica en referencia al gran número de presentes que le habría hecho la neoyorquina.

Después Casper se divertía en el concierto de su amigo el músico Yandel y colgaba algunas fotos en Instagram donde se le veía sin camisa. Mientras Jennifer Lopez estaba en Nueva York promocionando su nuevo disco A.K.A. La artista se mostraba sonriente el sábado en una “listening party” -diríamos que una premiere de su disco- en el Beats by Dr. Dre store donde decía a los asistentes: “Nunca he tenido un proyecto más especial ni un periodo más especial en mi vida que este”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014
  2. Jennifer Lopez no actuará en la apertura del Mundial de fútbol de Brasil 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *