9 junio 2014 Gente, Música

Jennifer Lopez y su compañía de móviles

Jennifer Lopez cancela su actuación en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Brasil 2014 que comenzará el próximo jueves. Según confirmaban fuentes de la FIFA el pasado domingo, 8 de junio, la cantante neoyorquina no participará en el evento debido a problemas de producción que no han sido especificados.

Un portavoz de la artista confirmaba las noticias mediante un comunicado: “Podemos confirmar la veracidad del comunicado de la FIFA. Desgraciadamente Jennifer Lopez no asistirá este año a la ceremonia de apertura del Mundial“. La miembro del jurado de American Idol grabó la canción oficial de la Copa del Mundo, titulada “We Are One (Ole Ola)” junto a Pitbull y a la cantante brasileña Claudia Leitte. Se espera que los dos últimos sí actúen en la ceremonia el jueves en Sao Paulo.

Jennifer Lopez está ahora preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “A.K.A.”. El disco se podrá disfrutar desde el próximo lunes, 17 de junio. Este sábado, la cantante celebraba una “listening party” en la tienda Beats by Dr. Dre de Nueva York y aseguraba que no había proyecto más especial y momento más especial en su vida que este.

Mientras hace unos días sabíamos que la cantante ha roto con Casper Smart, de 27 años. El bailarín y coreografo fue pareja de JLo durante dos años y medio y fuente cercanas afirman que la sigue queriendo y también sus hijos, los mellizos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

ACTUALIZACIÓN
Finalmente la neoyorquina sí acudió a Brasil y actuó.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *