12 junio 2014 Cine, Gente, Música, Parejas, Rumor

A Jennifer Lopez se la relaciona con el bailarín Maksim Chmerkovskiy

Hace unos días os hablábamos de la ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart después de dos años y medio de relación. Sin embargo, no ha tenido que pasar demasiado tiempo para que a la cantante se le relacione con otro hombre que también baila. Se trata de Maksim Chmerkovskiy que es muy conocido en Estados Unidos porque es uno de los bailarines del programa de ABC “Dancing with the stars”.

Sabemos que Jennifer Lopez está muy atareada con el lanzamiento de su nuevo álbum A.K.A. que tendrá lugar el 17 de junio, y que por problemas de producción no participará en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol de Brasil que tendrá lugar hoy. Pero lo que parece es que ha tenido algo de tiempo para conocer al atractivo ucraniano.

Lopez, de 44 años, conoció al bailarín, de 34 años, a través de su mejor amiga Leah Remini y de su pareja en Dancing with the stars, Tony Dovolani, pero los dos se han tomado su historia con tranquilidad por sus respectivos compromisos de trabajo.

“Él bailó con ella en los American Musica Awards el pasado mes de noviembre y se mantuvieron en contacto”, cuenta un amigo de la cantante a People. Otra fuente que conoce a ambos asegura que son amigos y que han estado charlando.

De hecho, Lopez y Remini estuvieron en la celebración del 28 cumpleaños del hermano de Maksim, Val Chmerkovskiy que se celebró en Los Ángeles a finales de marzo. La cantante bebió vino y comió pizza antes de dejar la fiesta que tuvo lugar en el hotel Redbury sobre la una.

Cuando se le pregunta al amigo de Jennifer Lopez si anunciarán dentro de poco que son pareja, este opina: “Pienso que podrían. ¿Quién sabe qué ocurrirá?”. Por el momento, los representantes de ninguno de ellos han hecho declaraciones al respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maksim Chmerkovskiy afirma que solo es amigo de Jennifer Lopez 16 julio 2014
  2. Maksim Chmerkovskiy afirma que solo es amigo de Jennifer Lopez - Noticiactual 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *