José Fernando detenido por la Policía con siete gramos de cocaína

José Fernando detenido por la Policía con siete gramos de cocaína

Escrito por: Elisa    12 junio 2014     4 Comentarios     2 minutos

Dos agentes de paisano de la Policía Nacional requisaron siete gramos de cocaína “en roca” a José Fernando Ortega Mohedano el pasado fin de semana. La Policía levantó un acta por tenencia de estupefacientes, lo que le supondrá una multa, pero no es delito porque la ley marca que se pueden llevar hasta siete gramos y medio de cocaína para consumo propio.

Esto no va a incidir en el tema penal porque es una sanción administrativa y por ello deberá pagar una multa. Hay que recordar que José Fernando debe estar dos años sin cometer otro delito penal para no volver a entrar en prisión -se encuentra con la pena suspendida-. En principio, nada hizo sospechar a los agentes que el hijo de Ortega Cano llevará en su poder la droga con el fin de traficar.

Está más que claro que el plan de desintoxicación del joven ha fallado, pues este indicaba que la cocaína era para consumo propio. Si sigue en esta línea, no sería extraño que José Fernando cometiera un delito que hiciera que volviera a la cárcel.

Además sus vecinos están muy molestos con él y con sus amigos porque fuman porros en el descansillo -tirando las colillas al patio interior-, además beben alcohol en las zonas comunitarias. Asimismo el hijo de Rocío Jurado sale de fiesta todos los días y esto causa más molestias e incluso atemoriza a sus vecinos -uno de ellos ha decidido denunciarle-.

Comentaban en El programa de Ana Rosa que tiene novia, que vive en el mismo bloque y que es una chica jovencita rubia que se parece mucho a una exnovia de no hace mucho tiempo que, por los datos, sería Michu. El alquiler le cuesta 500 euros y el chico se jacta de gastarse 8.000 euros al mes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A don José Ortega Cano , maestro , un consejo , envíe lo antes posible a José Fernando a su país de origen , que allá trabaje para subsistir , no le dé más dinero , con este muchacho ya no resultan consejos , ni buenas intenciones . Que tristes resultados los suyos con este pelele , y que decir de Isabel Pantoja , quien tambien ha criado cuervo y ahora le está sacando los ojos , a quien le van a dar ganas de adoptar con estos ejemplos ?????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.