Lea Michele podría estar saliendo con un gigoló

Lea Michele podría estar saliendo con un gigoló

Escrito por: Elisa    12 junio 2014     5 Comentarios     2 minutos

Lea Michele, de 27 años, podría haber comenzado una nueva relación sentimental tras la muerte de su novio Cory Monteith en julio de 2013. Esto sería la noticia si no fuera porque el joven con el que ha comenzado a salir se ganaba la vida entre otras cosas como gigolo. Se llama Matthew Paetz y la pareja se conocía en el set del rodaje del vídeo de la artista “On my way”, que según cuenta una fuente se convirtió en una gran fiesta y algo terapéutico para la actriz tras haber estado en el Festival de Coachella donde echó mucho de menos a Cory.

Paetz, de 29 años, también es actor y modelo. Sin embargo, según TMZ, ha estado trabajando con el nombre de Christian para Cowboys4Angels, una empresa de acompañamiento que ofrece gigolos en el mundo del entretenimiento. Una vez ha salido a la luz la noticia su perfil ha sido borrado de su web.

Sin embargo, el joven contaba que tiene el título de socorrista, es experto en citas y masajista. Además se incluían sus tarifas, cobra 350 dólares por hora, 6.000 dólares por un fin de semana completo y 17.500 dólares por una semana. Una fuente comentaba a TMZ que el último trabajo de Paetz fue acompañar a una cliente al Festival de Música Stagecoach el pasado mes de abril.

Como siempre, la realidad supera a la ficción y en Glee, el personaje de Lea Michele, Rachel salía con alguien que se descubría que era un gigolo. Sin embargo, si ella conocía su trabajo y ha decidido comenzar una relación, por supuesto es libre de hacerlo. En enero la actriz aseguraba a Teen Vogue que todavía no estaba preparada para salir con nadie, pero los meses pasan y si ha sentido algo por este chico, bienvenido sea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.