14 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el primer aniversario de su muerte

La que fuera su novia Lea Michele, sus compañeros de Glee y sus amigos han dejado emotivos mensajes en las redes sociales con motivo del primer aniversario de la muerte de Cory Monteith. El actor canadiense fallecía el 13 de julio de 2013 en un hotel de Toronto debido a la combinación tóxica de heroína y alcohol.

Lea Michele colgaba una foto con Cory en Twitter y escribía: “Te llevamos en nuestros corazones hoy y cada día, recordamos tu sonrisa. Te queremos y le echaremos de menos siempre”. Mientras que Matthew Morrison comentaba: “Personalmente creo que Cory se ha reencarnado en alguna cosa bonita hoy hace un año. Festejo eso y su vida… Donde quiera que esté”. Harry Shum Jr. añadía: “Con frecuencia, pienso en los buenos momentos que compartí con Cory y eso me hace reír. Fue un caballero y siempre le echaremos de menos”.

Kevin McHale escribía: “Ha pasado todo un año y todavía es surrealista, pero hoy es un día para recordar lo estupendo que era y cuando significó para todos nosotros”. Dot Jones subía una foto de ella con el actor y añadía: “Hoy es un día duro, pero tengo en mi corazón tantos momentos bellos y divertidos. Le echo de menos y te quiero hombre/chico. Te quiero”.

Amber Riley tuiteaba: “Recuerdo su sonrisa y sus cálidos abrazos. Un año sin ti y tu presencia se sigue sintiendo. Te echo de menos y te quiero cada día hermano mayor. Nuestro ángel”. Samuel Larsen escribía: “Te echo de menos Cory, pienso en ti cada día”. Ryan Murphy subió una foto donde se leía “Cory Monteith 1982-2013” y escribío: “Te echo de menos”.

Ayer os mostrábamos las declaraciones que había hecho el padre de Cory donde solo tenía buenas palabras para Lea Michele. La joven está de nuevo ilusionada con Matthew Paez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La madre de Cory Monteith intenta superar la muerte de su hijo 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *