18 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Cory Monteith, olvidado en la retransmisión de los Oscars 2014

Cory Monteith fallecía en julio del año pasado y desde entonces su madre, Ann McGregor, no había podido asimilar semejante golpe. Ahora ha reconocido que “ya puedo ver una foto suya” pero el proceso ha sido muy largo. En una estremecedora entrevista narra cómo se siente y qué recuerdo tiene de su hijo.

Ayer mismo asistía a Good Morning America para indicar que “hace tres días que puedo ver fotos suyas, ya es un progreso pero ha sido durísimo”. El trece de julio del año pasado Cory fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver. La policía encontró una jeringuilla, una cucharilla con restos de droga y una escena dantesca con la que el actor de 31 años ponía el punto final a su vida.

Aunque no habló de las circunstancias de la muerte de su hijo sí indicó que “cuando tenía quince años tuvo un “código azul” que es como se califica a los pacientes que necesitan ser resucitados. Creo que esto fue determinante para él. Siempre quiso tener una buena relación con su padre y al no tenerla escogió otras opciones”.

Joe Monteith, padre del actor, no fue invitado al funeral del joven lo que confirma que la situación familiar era muy negativa. Lea Michele, novia del actor que sigue en contacto con Ann, sigue destrozada y McGregor reconoce que “ni ella ni yo pudimos hacer nada para controlar su adicción, quizás podríamos haber cambiado algo pero eso nunca lo sabremos”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *