13 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

El padre de Cory Monteith le recuerda en el primer aniversario de su muerte

El padre de Cory Monteith ha recordado a su hijo en el primer aniversario de su fallecimiento -era encontrado muerto en Toronto el 13 de julio de 2013-. En declaraciones a ET Canada, Joe Monteith, que se divorciaba de la madre del actor Ann McGregor en 1989, decía: “Todavía le echo de menos muchísimo y aún siento un vacío”. “Cory era un joven amigable y si estaba en la habitación, estabas sonriendo”, declaraba. “Disfrutaba la vida. Eso es por lo que estoy tan sorprendido sobre todo lo sucedido”, remarcaba.

“No conseguí ir a su reconocimiento, lo que habría significado mucho para mí”, explicaba. Sin embargo, añadía: “Recibí un correo electrónico de su madre hace un par de días y pronto me va a enviar algunas de sus cosas“, confesaba.

Cory y Joe comenzaron a reconstruir su relación hace un par de años antes de que el protagonista de Glee falleciera, pero este admite que no estaban en contacto cuando entró en rehabilitación. “Lo único que supe es por lo que vi en las noticias”, aseguraba su padre.

Este solo tiene buenas palabras para Lea Michele, que ha comenzado una relación con Matthew Paetz. “Es una joven y bella mujer, está en lo más alto de su carrera y no espero que lleve esto sola”, contaba. “Debería disfrutar de la vida. Pasó buenos momentos con Cory, pero yo comprendo que la vida sigue”, explicaba durante la entrevista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el primer aniversario de su muerte 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *