Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar comprometidos, conoce los detalles

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar comprometidos, conoce los detalles

Escrito por: dlopez    10 abril 2022     1 minuto

Han pasado 20 años y Jennifer Lopez ha vuelvo a comprometerse con Ben Affleck. Te contamos todas las novedades al respecto.

Han pasado 20 años y Jennifer Lopez ha vuelvo a comprometerse con Ben Affleck. Te contamos todas las novedades al respecto. De momento, ella ha apostado por incluir un vídeo en su newsletter para dar a conocer el enlace y el curioso anillo de color verde con el que sella su compromiso.

Los joyeros más expertos confirman que «un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones». El color verde también tiene un gran significado para la cantante de “Let’s Get Loud”.

Jenniferlopez Benaffleck

«Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte», compartió López, de 52 años, en uno de sus boletines anteriores. «Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde».

Durante su primer compromiso en noviembre de 2002, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de diamantes rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, que J. Lo llamó en ese momento, «la cosa más magnífica que he visto en mi vida». Todo parece indicar que habrá gran boda este año.

Nos alegramos que sea así y que se convierta en una pareja más estable que antaño. Nos gustaría conocer qué piensas tú sobre este regreso de una pareja de actores que marcó una época. Seguro que tienes algo que se convierte en noticia una vez más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.