El príncipe Carlos de Inglaterra comenta el daño que ha podido hacerle Netflix a su reputación

El príncipe Carlos de Inglaterra comenta el daño que ha podido hacerle Netflix a su reputación

Escrito por: dlopez    9 abril 2022     4 minutos

El príncipe Carlos de Inglaterra ha querido comentar el posible daño que le ha hecho Netflix a su reputación. Te explicamos por qué piensa así.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha querido comentar el posible daño que le ha hecho Netflix a su reputación. Te explicamos por qué piensa así. Según publica el Daily Mail, será en la antedicha plataforma de contenidos donde se emita en breve el documental Jimmy Savile: A british horror story. En el mismo, se repasan los delitos cometidos por un amigo íntimo de Carlos famoso con el antedicho pedófilo.

Asi, el momento no podría haber sido peor para el Príncipe Carlos y las personas cercanas al futuro rey lo saben. En medio de una serie de titulares internacionales dañinos para la Familia Real después de la gira caribeña del Príncipe William y Kate y el regreso no deseado del Príncipe Andrew al centro de atención, la antigua amistad del heredero al trono con el bestial pedófilo Jimmy Savile ha sido arrastrada para que el mundo la devore. Gracias a una nueva serie importante de Netflix. Un aliado exasperado del Príncipe de Gales tuvo una pregunta simple durante una llamada pesimista esta semana:«¿Por qué ahora? Esto se sabe desde hace años. Es fácil pensar que esto ha sido programado para causar el máximo daño».

Charles cree que The Crown también ha causado un daño real a su imagen. Si bien descartan públicamente la sugerencia, existe una profunda preocupación de que la representación de su jefe como egoísta, insensible y débil en el drama The Crown, un gran éxito internacional, haya hecho un daño duradero a su reputación, especialmente entre las generaciones más jóvenes que no vivieron la llamada Guerra de Gales en tiempo real. El personal real está preparado para que la próxima serie sea la peor hasta ahora, ya que la muerte de la princesa Diana se desarrolla en la pantalla.

Netflix va a dejarse intimidar por la realeza, pero el dañino documental de Savile, promocionado en los periódicos británicos únicamente en torno a la amistad del desacreditado presentador de la BBC con Charles, llega pisándole los talones al grotesco Diana: The Musical, en medio de un sentimiento que Netflix busca cada vez más transmitir contenido provocativo sobre la familia real británica.

¿Es esta la venganza de los Sussex? Y luego está el elefante en la habitación o, para ser más exactos, una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California. Todos estos programas dañinos de Netflix han sido programados desde que el Príncipe Harry y Meghan se unieron al personal del servicio de transmisión en un trato milonario (se rumorea que vale 100 millones de dólares). Si bien la pareja se preocupa regularmente por varios aspectos de lo que consideran una cobertura mediática injusta, los Sussex han permanecido sospechosamente silenciosos sobre cómo Netflix ha tratado a sus propios familiares. Eso ha provocado un aumento de la furia detrás de escena en varios palacios reales, ya que la relación de Harry con su familia continúa rompiéndose.

Las fuentes reales están furiosas, una ha indicado que «pPor supuesto, existe la sensación de que el documental de Savile es desafortunado y muy injusto con el Príncipe de Gales, dado que todos los que tenían autoridad, incluido el Primer Ministro de la época, fueron engañados por él. Pero la mayor parte de la ira está reservada por el hecho de que Netflix es una emisora ​​que ahora emplea a su hijo y los Sussex no parecen haber dicho una palabra al respecto. Se percibe como otra traición más».

Las preguntas incómodas para Harry y Meghan no han desaparecido. ¿Cómo pueden afirmar ser bastiones de la verdad en los medios cuando están felices de recibir decenas de millones de una compañía que parece tener un regocijo trastornado al tergiversar regularmente a su familia para asegurar a los espectadores? Dado que fueron tan públicos sobre sus preocupaciones sobre la desinformación y Spotify, ¿han tenido discusiones similares con Netflix sobre la desinformación sobre la familia real británica? ¿Están planeando hacer algún programa para Netflix sacando provecho de los títulos reales a los que se niegan a renunciar? Tal vez Harry esté bastante feliz de ver destrozada la reputación de su padre, dado que hizo todo lo posible para iniciar la reacción violenta contra Charles durante su entrevista francamente delirante con su amiga Oprah Winfrey. Ya veremos en qué queda todo esto y cuáles son los resultados de la serie.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.