Jorge Javier Vázquez se olvida del feminismo de salón al llamar «chunga» a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez se olvida del feminismo de salón al llamar «chunga» a Rocío Flores

Escrito por: dlopez    19 enero 2022     2 minutos

Jorge Javier Vázquez llamaba "El Penas" a Antonio David Flores y Rocío Flores le respondía. Él apostaba por destrozar a la joven con una actitud asquerosa.

Jorge Javier Vázquez llamaba «El Penas» a Antonio David Flores y Rocío Flores le respondía. Él apostaba por destrozar a la joven con una actitud asquerosa. Lo peor es que solo Gema López le dijo que si dicen algo de su padre también reaccionaría igual.

Con los papeles perdidos y pensando que puede opinar de todo, pero nadie de él, sigue confirmando lo que dijo en El Mundo el otro día, «la gente te dice cuando no quiere verte».

Jorgejaviervazquez

Decía este individuo que «Para lo joven que es, es muy chunga. Trabaja en la tele porque es la hija de Rocío Carrasco y la nieta de Rocío Jurado. Si fuera hija de «El penas» no estaría aquí. Me daría pena ser hija de alguien que tiene a su mujer pasando penas y él cobrando. Ahora te hace pasar a ti por un bochorno tremendo. Tendría que ponerse a trabajar y evitarte malos tragos».

«Soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro con mucho éxito. A tu edad había hecho una carrera. Lo único que conozco de ti son los filtros que utilizas en Instagram. Se os llena la boca de hablar de la importancia de la familia. Mira chica, ya que le dices a tu madre que llame a tu hermano, yo nunca dejaría que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre. Estás poniéndote muy chunga para lo joven que eres y para la poca trayectoria de vida que llevas».

Remató su repugnante discurso, en el que se le olvida que lo de ser feminista no se trata de defender a una única mujer, llamando «tramposos» a Antonio David y a su hija. Y todo por decir Rocío que «pena me da él a mí». Esperemos que alguien demande a este sujeto y que se nos diga quién gana la partida.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.