El príncipe Harry y Meghan Markle, entre el timo a Netflix y su falta de apoyo a Ladi Di

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre el timo a Netflix y su falta de apoyo a Ladi Di

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2021     2 minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle están siendo masacrados por la prensa al comprobarse que su timo a Netflix se completa con la falta de apoyo a Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle están siendo masacrados por la prensa al comprobarse que su timo a Netflix se completa con la falta de apoyo a Diana. Todo parece indicar que el acuerdo que firmaran con Netflix en septiembre de 2020 sigue sin dar sus frutos.

De momento, están trabajando en un documental de su vida que no termina de grabarse. El problema está en que ya han cobrado y que la plataforma se encarga de emitir The Crown, una serie que en su quinta temporada abordará la vida y muerte de Diana Spencer.

Jemima Khan, amiga de la difunta, comenta que ella misma se ha encargado de escribir el guión de la serie. Otra fuente indica que el silencio de la pareja sobre la explotación de la imagen de su madre y suegra respectivamente es «ensordecedor. Sería más fácil explicar su postura. Hemos visto los frutos de su trabajo en Netflix, pero hasta la fecha, nada ha sido publicado lo que nos deja con un gesto de sorpresa en la industria ya que nadie sabe cómo está recuperando la plataforma su inversión».

Netflix también está emitiendo Diana: El Musical. Preguntado el príncipe William al respecto, habría indicado que entiende el interés que genera su madre, pero no tanto la explotación de su imagen a nivel comercial y la falta de respeto a su legado.

Meghan está trabajando en una serie de animación con David Furnish y Harry en una serie sobre Invictus Games. También se ha filtrado que no van a hacer nada contra Netflix hasta ver la nueva temporada de la antedicha serie. De hecho, el propio Harry ha considerado al formato como ficción, aunque muchos lo entiendan como real. El tiempo dirá cómo termina todo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.