Jorge Javier Vázquez: «para María Teresa Campos pasarlo mal por amor es una bendición»

Jorge Javier Vázquez: «para María Teresa Campos pasarlo mal por amor es una bendición»

Escrito por: dlopez    8 febrero 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha querido comentar qué le parece la crisis sentimental que está experimentando María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez ha querido comentar qué le parece la crisis sentimental que está experimentando María Teresa Campos. En su blog para la revista Lecturas comenta que «tengo debilidad por las Campos. Por las tres. Por la madre porque me acompañó televisivamente durante mi adolescencia y quería ser su amigo desde entonces. Porque era moderna, divertida, dicharachera y tenía pinta de ser muy divertida».

De la entrevista del sábado pasado recuerda que tuvo que «Ponerle sus crisis delante para que vea que hace un mundo de una mota de polvo. Llega con ganas al ‘Deluxe’. Coincidimos en maquillaje y echamos las primeras risas. Pero en cuanto se sienta en el plató y le ponemos el primer vídeo se tuerce».

«Durante la emisión masculla: ‘Yo no he venido a esto. Justo era lo que yo no quería, para qué me traéis si lo estáis contando todo, me voy a levantar y me voy a ir’. Y yo intentando mantener la calma y preguntándole a mi directora cuándo se acababa el vídeo. ‘Ya, ya, en treinta segundos’, me respondía mi Patricia apurada. Finaliza el vídeo y empieza la entrevista. Y aparece Campos en todo su esplendor».

Comenta el presentador que de María Teresa «salió a relucir una vulnerabilidad desconocida para el gran público pero archiconocida por los que la tratamos con regularidad. Sé que a algunos no les gustó ver a una mítica presentadora destrozada por culpa de un hombre. A mí, sí. A su edad, pasarlo tan mal por amor no es un castigo, es una bendición. Significa que sigues viva». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.