Gianmarco y la pantomima de su mudanza a Madrid

Gianmarco y la pantomima de su mudanza a Madrid

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2019     1 minuto

Gianmarco Onestini estuvo ayer toda la tarde moviendo cajas vacías antes de someterse a una entrevista en un camión de mudanzas

Gianmarco Onestini estuvo ayer toda la tarde moviendo cajas vacías antes de someterse a una entrevista en un camión de mudanzas. El que imaginamos ya en nómina de Telecinco, no dudó en dar explicaciones de lo más endeble al resto de colaboradores de Sálvame.

Lo malo es que el italiano con acento portugués apenas se limitó a mostrar una interesante chupa de cuero y poco más. Es decir, o se le da un guión, o se dedica a estirar el chicle hasta que se rompa, no da más de sí.

Adara Gianmarco

Vender que se muda a Madrid para estar con Adara es rotundamente falso. Todos sabemos que si facturas en España, tienes que estar empadronado en España. Por lo demás, pues nada, a frotarse las manos para contar los billetes que gane su amor esta misma noche y a comenzar a hacer caja a como de lugar por los platós.

Lo malo del caso es que muchos siguen pensando que lo del joven y la azafata va en serio. Nadie parece obviar, salvo Rafa Mora y Kiko Matamoros, que van a durar menos que una pompa de jabón.

Y entre col y col: Hugo Sierra. El uruguayo tiene claro que ha de luchar por sus derechos y que su hijo no puede convertirse en moneda de cambio. Le damos totalmente la razón. Como bien le dijo Kiko Hernández a Onestini, que le dijo que ya estaba harto de sus ataques, bien podría haberse ahorrado el calentón porque somos personas y no animales. El que haya entendido la lección de hoy que levante la mano.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.