Terelu Campos, su hija Alejandra y Carmen Borrego comentan su última operación

Terelu Campos, su hija Alejandra y Carmen Borrego comentan su última operación

Escrito por: dlopez    28 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Como ya os comentábamos ayer, Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano. Su hija y su hermana comentan su estado de salud.

Como ya os comentábamos ayer, Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano. Su hija y su hermana comentan su estado de salud. Carmen Borrego entraba en Viva la Vida para informar, o algo parecido, a los espectadores de cómo está su hermana.

Indicó que Terelu «está bien, ya está en casa». Añadió, con la simpatía que le caracteriza, que «Yo la veo fuerte ánimo. En otras ocasiones la he visto más baja pero ahora sabe que esto está terminando y la veo fuerte, aguanta mucho». Lucía un collarín negro, que, curiosamente, no llevaba dos días después del tartazo cuando se paseaba por Santander.

Terelu Campos

Alejandra Rubio apostó por la puerta de Oh my club, donde trabaja, para indicar que «Mi madre está muy bien, todo ha ido fenomenal». Sobre el motivo de la operación reconocía que «Por ahora no voy a decir nada, pero está bien».

Del abandono de Sálvame de su madre comentaba que «No he hablado con ella de ese tema, prefiero esperar a que se calmen las cosas. Creo que ahora está más tranquila. Por supuesto, le he dado mi opinión. Al final es trabajo y todos tenemos que trabajar. Ella hará lo que crea conveniente y yo siempre la apoyaré».

Todo parece indicar que esta operación es de estética y que muy pronto podremos ver el resultado en la portada de una revista. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre la nueva operación de Terelu Campos.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.