Miriam Saavedra le recrimina a Jorge Javier Vázquez su artículo en Lecturas

Miriam Saavedra le recrimina a Jorge Javier Vázquez su artículo en Lecturas

Escrito por: dlopez    26 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comentaba recientemente en Lecturas que Miriam Saavedra le parece «histriónica y borracha de sí misma». La joven le respondía ayer.

Jorge Javier Vázquez comentaba recientemente en Lecturas que Miriam Saavedra le parece «histriónica y borracha de sí misma». La joven le respondía ayer. «La verdad es que no me siento identificada con lo que has escrito sobre mí, tenía que decírtelo y no sabía cómo» comenzaba diciendo.

El presentador, que también la llamaba «superficial y desconfiada», le respondía que «has sufrido un chute de popularidad tremendo. Es un proceso lógico, tú estás viviendo este momento que es como una gripe».

El maestro de Kung-Fu le indicaba que «Te viene una época muy complicada porque estás conociendo lo que es ser muy querida y no querida». Saavedra, entre lágrimas, reconocía que ella se siente muy querida por la gente y que tiene la sensación de que este apoyo va a durar mucho tiempo.

Lo que no parece estar tan claro es si Miriam seguirá siendo una habitual de Telecinco o si, tras haberse enfrentado claramente a Vázquez, se apostará por eliminarla de forma progresiva de los programas de la cadena.

Que Vázquez se exprese de esta manera cuando por la publicación de unas imágenes suyas con una borrachera bochornosa reaccionó como reaccionó no deja de ser sintomático. Que hable de histrionismo en Saavedra, que es totalmente cierto, cuando él cambia de registro cada dos minutos y siempre con ese tono de cura de patio de colegio para aconsejar a todo el mundo es ya algo que llega a cansar. Pero la picadora sigue girando hasta que no quede nada. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.