Kiko Matamoros defiende a su pareja y critica Paz Padilla por sus comentarios

Kiko Matamoros defiende a su pareja y critica  Paz Padilla por sus comentarios

Escrito por: dlopez    25 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla fue ayer la diana de los más que acertados comentarios de Kiko Matamoros en lo que a defender a su pareja se refiere.

Paz Padilla fue ayer la diana de los más que acertados comentarios de Kiko Matamoros en lo que a defender a su pareja se refiere. La «enfermera que contaba chistes», según su propia definición, no solo se ha dedicado a intentar lavar la la imagen de su marido e incluso a enviar algún que otro burofax para recordarnos que su hija era menor para que no se publicase nada de ella sino también a hacer comentarios supuestamente jocosos sobre Cristina Pujol.

En su lucha interminable contra la gramática- que conste que no me refiero al acento andaluz ya yo también soy de esta comunidad autónoma- Padilla se las sigue dando de graciosa para comentar todo lo que le parece sobre la pareja de Matamoros.

Kiko respondía ayer de la siguiente forma «Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos, siempre y cuando sea su propia voluntad y lo ejerza en plena consciencia. Me parece machista, sexista, fascista y retrógrado el mensaje de Paz y es un hecho que sucede en este programa, en este plató y en relación a esta señora».

Comentó que no pensaba hablar «ni una palabra más» con Padilla y anunciaba que su pareja había tenido una crisis de ansiedad y que desea seguir siendo una persona anónima. Pujol comentaba de su trabajo que «cada uno es dueño de su vida». Pues eso, a ver si Padilla responde a su manera y a ver qué sucede cuando algún que otro proceso judicial salga a la luz. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.