GH Dúo, entre la expulsión de Yurena y la barosmia de Antonio Tejado

GH Dúo, entre la expulsión de Yurena y la barosmia de Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    25 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Yurena fue ayer expulsada de GH Dúo. La presunta barosmia- parafilia por la que alguien se excita con ciertos olores- de Tejado fue motivo de polémica.

Yurena fue ayer expulsada de GH Dúo. La presunta barosmia- parafilia por la que alguien se excita con ciertos olores- de Tejado fue motivo de polémica. La antedicha cantante no tendrá ya ningún problema para explotar su nuevo single que está dedicado a las inminentes fiestas de carnaval.

Se mostró desolada por su expulsión aunque, todo sea dicho, en la casa ha demostrado ser una mujer educada y correcta, que no es poco, pero no ha entrado de lleno en la dinámica del concurso prefiriendo pasarlo todo en plan tranquilo.

Candela acusaba a Tejado de padecer barosmia e incluso llegó a decir que «como no le he dejado que huela mi aliento ha ido a buscar lo que no le doy con otra mujer». Esta mujer era la inefable María Jesús Ruiz. Como es lógico, los celos de Candela de Tejado y la espiral de pensamiento en la que entra este ciudadano a la menor oportunidad están protagonizando una de las tramas más aburridas de este concurso.

Luego está la de María Jesús Ruiz y Julio Ruz que tampoco hay quien la aguante ya. Irene Rosales tuvo que abandonar la casa por un problema médico. De momento, le están haciendo pruebas y si salen bien regresará al concurso.

Candela, Ylenia, Raquel y María Jesús son las nominadas. Ya veremos qué dice el público y cómo sigue adelante el concurso en las próximas fechas. Complicado parece que se pueda sacar algo en claro de todo lo que están haciendo, pero cosas más raras se han visto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.